lunes, 8 de mayo de 2017

Acaba con las uñas encarnadas sin dolor con estos 6 remedios caseros

Además de desinflamar la zona y favorecer la curación, gracias a sus principios activos el jengibre también nos ayuda a calmar el dolor y el enrojecimiento de las uñas encarnadas.



Las uñas encarnadas, conocidas en términos médicos como onicocriptosis, son una molestia común que se origina cuando una de las uñas se incrusta en la piel del dedo.
Su síntoma principal es el dolor y enrojecimiento de la zona afectada, aunque también puede venir acompañada con inflamación, pus y otras complicaciones derivadas de su infección.
Su aparición está relacionada con el uso continuado de calzados inapropiados,
casi siempre de materiales rígidos y que impide la transpiración del pie.

Si bien no está considerado como un problema grave, siempre se recomienda un tratamiento oportuno para evitar problemas de mayor cuidado.

Por fortuna, hay ingredientes 100% naturales cuyas propiedades aceleran su recuperación mientras crean una barrera protectora contra los gérmenes.
En el siguiente espacio queremos compartir 6 buenas opciones para que no dudes en aplicarlas cuando te aqueje este problema.

En el siguiente video están las 6 recetas para las uñas encarnadas



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·