domingo, 14 de mayo de 2017

Acaba con los cólicos menstruales tomando esta receta, seguramente no lo sabías

Además de tener propiedades relajantes y antidepresivas, la valeriana puede ser muy efectiva para combatir los cólicos menstruales, ya que también es analgésica y nos ayuda a aliviar la inflamación y otras molestias.


Los cólicos menstruales son uno de los síntomas más molestos que puede experimentar una mujer durante su periodo.
Esa sensación de tensión en el vientre, además de inflamación y dolor, impide que, durante esos días, se lleven a cabo las actividades con total normalidad.
A pesar de que hoy en día hay muchos medicamentos para reducir su severidad, muchas siguen sin encontrar un remedio que les ayude a sobrellevarlo.

El problema es que el consumo excesivo de analgésicos está desaconsejado y, algunas veces, genera reacciones indeseadas.

Por suerte, hay varias infusiones de origen natural cuyas propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias reducen de forma notable el dolor.
A continuación queremos compartir varias opciones para que no dudes en probarlas cuando te toque lidiar con esta condición.

En el siguiente video está la receta, preparación y consumo.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·