lunes, 26 de junio de 2017

Cómo curar las ampollas de los pies usando 5 soluciones caseras

Más allá de favorecer la cicatrización de las ampollas estos remedios naturales incluyen ingredientes antibacterianos que nos ayudan a prevenir infecciones. Además, también alivian el dolor.

Las ampollas en los pies son lesiones que se forman cuando la piel hace contacto con materiales rígidos o se expone a una continua fricción con el calzado.
Son unas pequeñas bolsitas llenas de líquido, algunas veces recubiertas de células escamosas, que tienden a aparecer en los talones y los dedos.
Su fluido suele ser de color transparente, como agua, pero cuando se infecta puede contener sangre o pus.


Si bien la mayoría de los casos se dan de forma transitoria y leve, siempre se aconseja darles un tratamiento para evitar que causen dolor o infecciones.

Por suerte, existen ingredientes de origen natural que, por sus propiedades antibióticas y cicatrizantes, ayudan a acelerar su recuperación para que no generen complicaciones.
En esta oportunidad queremos compartir 5 buenas soluciones para que las pruebes cuando te aqueje este problema en el siguiente video.

En el siguiente video están las recetas, ingredientes, preparación y su uso


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·