viernes, 16 de junio de 2017

Elimina el exceso de flema y alivia la congestión en 24 horas


Además de ayudarnos a eliminar el exceso de flema estos remedios son ideales para fortalecer el sistema inmunitario y reforzar las defensas para lograr un rápido alivio. 




La flema es una sustancia viscosa segregada por la membrana mucosa del tracto respiratorio.

Su función principal es mantener los conductos lubricados y protegidos frente a los agentes infecciosos.
Es uno de los síntomas más frecuentes de los resfriados y las enfermedades respiratorias y, pese que es un mecanismo de defensa, es la causa principal de la congestión nasal y del pecho.
Su segregación en pequeñas cantidades es normal y no suele representar molestia alguna.


Sin embargo, cuando se produce en cantidades excesivas puede pasar a ser un problema, dado que el cuerpo busca eliminarla a través de la tos y la expectoración.

Por fortuna, para estos casos hay muchos remedios naturales que, por sus propiedades, ayudan a reducir su producción mientras frenan los síntomas asociados a la obstrucción que generan en las vías respiratorias.
En el siguiente espacio queremos compartir en detalle los 5 mejores para que no dudes en prepararlos cuando te aqueje esta condición.

En el siguiente video está la receta, preparación y uso


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·