sábado, 15 de julio de 2017

13 curiosidades sobre El chavo del 8 que no sabías

El chavo del ocho ha sido uno de los programas más transmitidos en la historia de la televisión, el creador de tan espectacular idea fue el comediante Roberto Gómez Bolaños. 



Cuando este hombre murió, todas las personas sintieron una pérdida muy grande debido a todos los buenos momentos que nos trajo consigo, las risas, las emociones y sobre todo los sentimientos que nos llegó a hacer experimentar.

Este gran programa al principio o tenia destinado ser para niños si no para adultos y tuvo su origen en un sketch que Roberto había hecho en donde un niño pobre discutía con un vendedor de globos en el parque, pero fue tanto su éxito que poco a poco fue creciendo hasta donde lo pudimos apreciar.

La mayoría de los personajes aquí representados eran amigos de Roberto, quien daba vida al principal personaje de este programa, un niño pobre que vivía en una vecindad donde sus vecinos tenían conflictos los cuales eran demasiado cómicos, el chavo del ocho es un personaje que nos muestra la amistad pura, lo que es ser humilde y nunca olvidarnos de ella.


 

Muchos de niños aprendimos valores mirando esta serie que al crecer desearíamos que nuestros hijos los miraran con el mismo afán que nosotros lo hacíamos, para que pudieran darse cuenta de lo buenos que eran los programas de la televisión y sobre todo en especial este.

En el siguiente video están las 13 curiosidades increíbles del chavo del 8 que te sorprenderán



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·