domingo, 16 de julio de 2017

Impresionante el cambio que sufre tu cuerpo cuando consumes 2 ajos diarios

Miles de mitos se tejen sobre el consumo de ajos en ayunas. Que si es bueno, que si es malo o que si por el contrario es apenas una receta casera de las abuelas pero con poco efecto. 

Hoy, por ejemplo, aprenderemos para qué sirve el ajo en ayunas. Vamos a derribar un par de mitos.

El ajo en ayunas

Algunas investigaciones han demostrado que el ajo en ayunas es un potente antibiótico natural y parece que en la mañana las bacterias no pueden resistirse a su poderoso efecto.

Incluso las personas que consumen ajo en la mañana obtienen una regulación natural de la presión arterial alta, las afecciones estomacales y la diarrea.

Otros con enfermedades de tipo nervioso o personas con falta de vitalidad reconocen los beneficios en su organismo del consumo de ajos en ayunas. Para las abuelas el ajo en ayunas siempre estimulará la digestión y evitará los efectos secundarios de cargar con tanto estrés. 

En el siguiente video está lo que le pasa a tu cuerpo cuando consumes 2 ajos diarios



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

1 comentarios:

  1. I'm impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that's equally educative and amusing, and let me tell you, you have hit the nail on the head. The problem is something too few men and women are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this during my search for something relating to this. gmail email login

    ResponderEliminar

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·