viernes, 27 de abril de 2018

Elimina esas molestias verrugas con remedios naturales

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), que tienen más de cien subtipos. Son pequeños crecimientos en la piel que por lo regular son indoloros. En la mayoría de los casos inofensivas.



En los niños, desaparecen de forma natural después de un tiempo. Ahora, en los adultos hay que tener cuidado. Si no desaparecen después de algunas semanas, usted debe consultar a un médico en el caso, un buen dermatólogo.
Hay diversos remedios caseros para eliminar las verrugas. En nuestro caso hemos seleccionado cinco que mencionaremos a continuación:

1. Sumo de cebolla.

Pelar la cebolla y cortarla en trozos.
Luego aplástala o aprétala a bajar de un sumo, se pasa por la verruga. Haz esto tres veces al día hasta que desaparezca la verruga.



2. Diente de ajo.

Machuca un diente de ajo y lo pones sobre la verruga y con la ayuda de un vendaje cubres la parte afectada. Vuelve a colocar el ajo todos los días y sigue el tratamiento hasta que la verruga caiga.

3. Leche de papaya.

Toma una papaya verde y haz un agujero para que salga la leche de la fruta. Usa un hiposo de algodón para pasar a la leche en la verruga. Haztres aplicaciones al día hasta que se elimine la molestosa verruga.



4. Cáscara de plátano.

Pasa el interior de la cáscara de un plátano sobre la verruga cuatro veces al día. Normalmente, en una semana la verruga desaparecerá.

5. Jugo de limón.

Humedece un algodón con jugo de limón. Pasa el algodón varias veces sobre la verruga. A continuación, utiliza una gasa o banda de ayuda para cubrir la verruga junto con el algodón con limón. Después de diez minutos retira el algodón. Haz esto tres veces al día hasta que la verruga se seque.



0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·