jueves, 3 de mayo de 2018

Elimina toda la panza con Vicks Vaporub y Alcanfor: prepáralo de esta forma correcta

Perder peso, o incluso solo reducir algunas medidas en la panza puede requerir de muchos esfuerzos de parte de nosotros desde la alimentación hasta de las actividades físicas que hacemos a diario incluso el estilo de vida que tengamos influye.



Hay muchas recetas que podemos probar pero es posible que no todas nos funcionen como esperamos pues puede que reduzcamos medidas pero tengamos que morirnos de hambre para lograrlo y esa no es la idea.
Muchos otros métodos pueden ser empleados para lograr reducir medidas, sin embargo hay que saber cuáles son los más apropiados y no es solo eso, sino que algunos de estos métodos los podemos hacer en casa sin necesidad de ir a un especialista.
El día de hoy, nosotros te vamos a mostrar cómo preparar una mascarilla a base de un producto que probablemente tienes en casa, y si no lo tienes pues lo puedes encontrar en cualquier farmacia. Sigue leyendo y entérate de qué te hablamos.

Reduce medidas con esta receta


Reducir las medidas de tu cintura y abdomen nunca había sido tan fácil como con esta receta que te hemos traído el día de hoy, que no necesita que usted gaste montones de dinero y ni siquiera deberá exponerse a los riesgos de realizarse una cirugía estética.
Este remedio casero le garantiza reducir algunos centímetros con solo emplear una mascarilla con una maravilla de producto que todos conocemos, te hablamos del Vicks Vaporub, ese bálsamo que muchos de nosotros hemos usado por años, esta vez también nos ayudará.
Este ungüento está hecho a base de mentol y eucalipto y su principal función es aliviar los problemas asociados a la gripe o al resfriado como lo es la congestión nasal sin embargo puede ayudar en otros problemas.
El utilizar Vicks Vaporub como reductor de medidas, también nos ayudará a que la piel no se nos quede toda flácida pues reducirá y al mismo tiempo va a reafirmar.
Para poder lograrlo solo debes hacer lo siguiente:
Ingredientes

  • Medio frasco de Vicks Vaporub
  • 1 cucharada de alcohol
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de alcanfor
Preparación

Mezcla estos cuatro ingredientes en un recipiente. Luego coloca la mezcla obtenida en un frasco puede ser de vidrio o plástico, como prefieras, pero con tapa.
Uso
Aplica un poco de esta mezcla en la zona que quieras tratar, es decir, cintura y abdomen, también puede ser brazos y piernas, y luego coloca papel envolvente o envoplast en el área y deja actuar por todo el tiempo que quieras, mientras más tiempo, pues mucho mejor.
Para mejores resultados haz algo de actividad física y aliméntate sanamente.
No olvides compartir si te ha gustado esta información.

Presa Requena – ¿Una de las más contaminadas de México?

Montepio y Balzapote dos playas mágicas de MEXICO

Así es la presa “El Cedral” con una vista panorámica asombrosa

Así es el reloj monumental en Pachuca, Hidalgo | Un emblema de 40 metros

Así es la playa más hermosa de Veracruz en MEXICO | Explorando Cancuncito

Un día en la selva de los Tuxtlas y Numerosas Cascadas un lugar Increíble

Así es la Cabeza Olmeca más grande de México en Santiago Tuxtla

Asi es el Salto de Eyipantla, la impresionante cascada donde se filmó la película APOCALYPTO conocela!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·