domingo, 13 de mayo de 2018

Remedio natural contra la acidez estomacal y gastritis

Es difícil encontrar a alguien que no le gusten las papas. Son sabrosas de varias maneras: hervida, como puré, cocida en el horno y rellena. Pero lo que nos interesa hoy es el uso médico de la patata, que, por desgracia, es muy poco conocido por la gente. Este tubérculo es muy beneficioso para la salud, siempre y cuando la utilizamos.


Y una de las mejores maneras de tomar ventaja de este potencial de patata es consumiendo su jugo. Puede no tener un buen gusto, pero es comestible. Se puede tomar, y por los beneficios que aporta, si fuera usted lo empezaría a consumir desde ahora.


¿Por qué el jugo de papa es tan esencial?

Gastritis La patata es alcalino y por lo tanto, su jugo se utiliza para calmar el tracto gastrointestinal y ayudar a curar la acidez excesiva (ardor de estómago). Para el tratamiento de la gastritis, tome 1 cuchara (sopera) de jugo de patata disuelto en agua media hora antes del desayuno, almuerzo o cena. La mejora será casi inmediata.


Úlcera de estómago
Si usted bebe sólo 50 ml (2 cucharadas de sopa completa) jugo de la mañana de la patata (en ayunas) y hacer lo mismo en otras comidas, va a lograr una gran mejora en su úlcera de estómago.

Diabetes

También se recomienda el jugo de patata, ya que ayuda a reducir la glucosa en sangre. Enfermedades pulmonares

¿Usted fuma?

Si usted tiene este mal hábito, usted debe tomar jugo de patata con regularidad. No te va a deshacer de los cigarrillos, pero al menos hará algo para ayudar a sus pulmones.

Jugo de patata es un antiinflamatorio maravilloso que funciona muy bien contra la artritis y contra todas las demás formas de dolor inflamatorio, tales como dolor de espalda y articulaciones.


Mejora la circulación en todas las áreas del cuerpo. Es muy alcalina, y el cuerpo, por lo tanto, se alcaliniza y se puede prevenir diversas enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Es excelente para el eczema y el acné, ayudando a limpiar la piel rápidamente.

El jugo de patata puede ayudar a perder peso. Tomar una taza de jugo de patata en la mañana antes del desayuno y por la noche, 2-3 horas antes de acostarse. El jugo de patata es grande contra la gota y ácido úrico. También reduce el colesterol.

El jugo de patata también funciona bien como un agente desintoxicante y ayuda a limpiar el hígado y la vesícula biliar. Los estudios demuestran que el jugo de patata es eficaz en el tratamiento de pancreatitis y enfermedad renal.

Y hay una cierta evidencia de que ayuda a controlar la presión arterial. Este jugo también ayuda a prevenir la formación de cálculos en el tracto urinario. Y finalmente, el jugo de la patata es una fuente de vitaminas A, C, B, y fósforo, calcio, hierro, potasio, proteína y fibra zeaxantina.

¿Cómo hacer el jugo?

MODO DE PREPARACIÓN


Utilice patata preferiblemente orgánicos (si no, consulte a por lo menos minimizar la presencia de pesticidas) Usted puede hacer este jugo en una centrífuga o licuadora. Si en una licuadora y cortar las patatas a la facilidad. También poner un poco de agua (aproximadamente 150 ml). Bata, la tensión y la copa en el tiempo

El sabor jugo de patata no es agradable. Por lo tanto, se recomienda mezclarlo con otros zumos, como la manzana y zanahoria. Otra forma de hacer el jugo es un Inglés pelar patatas, rallar y luego exprimir el jugo arriba. Esta es la forma más adecuada para el tratamiento de gastritis y úlceras estomacales.

NOTA: Se recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.



0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·