Es posible que nunca hayas pensado en la patata cruda como un potenciador de tu belleza y del cuidado de la piel. Sin embargo, es un recurso maravilloso que debes probar. En ocasiones, tenemos a nuestro alcance grandes remedios en productos de lo más comunes y saludables que siempre viene bien descubrir.
Sabemos ya que las patatas son ricas en almidón vegetal, que son nutritivas y que disponen de un alto contenido en carbohidratos y vitamina C. Ahora bien, en los últimos años se han aprovechado al máximo los beneficios cosméticos de las patatas como una forma de atender nuestro cuidado diario de un modo mucho más natural y sin químicos.
Estamos seguros de que este tema te parecerá tan útil como interesante. Así que… ¿Qué tal si tomamos nota de 5 formas estupendas de usar la patata cruda?
1. Adiós a las ojeras
La patata cruda es sensacional en estos casos, puesto que estimula la circulación y reduce la dilatación de esos finísimos vasos sanguíneos concentrados en estas áreas.
Te explicamos ahora cómo debemos llevar a cabo este sencillo tratamiento. Qué necesito: 2 rodajas de patata cruda de un centímetro de grosor. 2 pañuelo de lino. 1 mortero.
Cómo lo hago: Pela la patata cruda y corta dos trozos de, más o menos, un centímetro de espesor. Ahora, machácalas con ayuda de un mortero. Coloca en cada pañuelo una porción de esta patata cruda picada. A continuación, aplica sobre tus ojeras durante 15 o 20 minutos. Verás qué buen resultado
2. Eliminar las manchas faciales con patata cruda
Qué necesito: La pulpa de 1 patata pequeña 1 pepino 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana (10 ml) Cómo lo hago: Lo primero que haremos será rallar la pulpa de patata cruda de forma muy fina. Haz lo mismo con el pepino.
0 comentarios:
Publicar un comentario