martes, 10 de julio de 2018

OFICIAL: CRISTIANO RONALDO SE VA DEL REAL MADRID A LA JUVENTUS, ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN!

Varios motivos pudieron generar que el portugués tomara la decisión de dejar las filas del conjunto merengue


Es un hecho. Tras nueve temporadas con el Real Madrid, la era de Cristiano Ronaldo con el conjunto español llegó a su fin para así iniciar un nuevo capitulo en su carrera con la Juventus, pero ¿por qué el crack luso dejó a los merengues?

Fueron varios factores los que pudieron ser clave para que el portugués tomara la decisión de decir adiós a los blancos, entre ellos su relación con Florentino Pérez, la baja de su cláusula o sus problemas con Hacienda.


Los rumores de una posible salida de CR7 de la escuadra blancs comenzó tras la última Final de la Champions League. El portugués causó revuelo al poner en duda su continuidad después de conquistar la Orejona.
"Hablaremos en el futuro, ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días", declaró en mayo pasado Cristiano para Bein Sports.

Días después los rumores se incrementaron tras darse a conocer que el Madrid había rebajado la cláusula de rescisión de CR7 de mil millones de euros a 120 para facilitar así la salida del crack, motivo que generó que el ganador de cinco Balones de Oro declarara: "Si valgo 100 millones es que no me quieren".
Con respecto a su relación con Florentino Pérez se especuló que está había empeorado luego de que tras la Final de la Champions de Cardiff el presidente blanco le prometiera un mejor contrato, sin embargo, eso nunca llegó. Otro punto habría sido los guiños de Pérez para fichar a Neymar.

Aunado a todo esto, los problemas del portugués con Hacienda que lo pusieron en peligro de perder su libertad habrían podido incrementar su deseo de dejar territorio español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·