domingo, 16 de septiembre de 2018

LOS MÉDICOS ADVIERTEN A LA POBLACIÓN DEL NUEVO VIRUS “MANOS, PIES Y BOCA”

Muchas son las enfermedades que están presentes en nuestro día a día y de las cuales lo mejor que podemos hacer es prevenirlas puesto a que pueden ser sumamente peligrosas y hasta causarnos la muerte.

Muchos especialistas se encargan de compartir esta información con nosotros y la verdad es que si no lo hacen puede que la población esté en riesgo y esto se convierta en una amenaza mundial y para nada queremos que esto suceda.

Por esta y muchas razones más nosotros buscamos la manera de que tú te enteres y conozcas hasta lo último que se ha hecho foco de alerta en cuanto al aspecto de la salud y es que de no informarte nosotros probablemente nunca sabrías acerca del tema.

Es por esto, que en esta oportunidad nosotros queremos ayudarte a que conozcas acerca de esta información que es una enfermedad que puede llegar a ser sumamente peligrosa y que es mejor evitar. Presta mucha atención al post de hoy.

ALERTA CON ESTE VIRUS


Estar enfermos es algo que a nadie le gusta y pues si no nos gusta lo que debemos hacer es evitar las enfermedades a toda costa y eso lo hacemos con un ritmo de vida saludable y no solo eso sino una buena alimentación.


Muchas personas e incluso niños padecen de enfermedades sin embargo los más pequeños son los que suelen sufrir más esta enfermedad de la que te estaremos hablando el día de hoy que se le denomina estomatitis.
Esta enfermedad es un virus que afecta las manos, pies y la boca de los niños y es muy común que ellos las contraigan en las guarderías, por el contacto de la saliva o de los mocos de los pequeños y esta enfermedad alerta a muchos padres.
Como se transmite tan fácilmente debemos ser precavidos como padres, puesto a que si el niño sufre de fiebre antes de ir al colegio lo mejor es dejarlo en casa para que contagie a sus compañeros y se convierta en algo epidemiológico.
Es muy común y se puede detener su propagación que es la buena noticia, con solo dejar al pequeño descansar en casa.

Entre sus síntomas destacan la fiebre muy alta, dolor en la garganta y manchas rojas en los pies, manos y hasta en la boca y no es peligrosa sin embargo puede ser alarmante para los padres por lo que es mejor llevar al niño al médico lo antes posible.
Ahora que sabes esta información no olvides compartirla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·