martes, 2 de octubre de 2018

Crema NÍVEA y un Huevo para desvanecer todas las arrugas de la cara y lucir 10 años más Joven.

Sin lugar a dudas, las arrugas en la frente, junto con los conocidos pies de collar, son algunas de las principales líneas de expresión en nuestra cara, y también de los más visibles.

Tanto es así que a veces ni siquiera es necesario arrugar o levantar las cejas. Cuando nuestra piel está seca, la vena está establecida y es notoria como grandes líneas que van de lado a lado.
Sin embargo, esta mascarilla natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel débil.

Ingredientes:


-Media cucharadita de crema nivea.
-Un huevo (solo la clara).

Preparación:


Coloque la clara de huevo en un recipiente de vidrio y luego agregue una cucharadita pequeña de niveak crema. Batir bien para que estén bien mezclados.

Modo de uso:

Extienda el producto con un suave masaje en las áreas que desee.
tratar. Presione los dedos y frote durante 15 minutos para obtener un mejor efecto.

Debes dejarlo reposar durante 30 minutos para obtener buenos resultados. Si es posible, aplíquelo por la noche para que los resultados sean óptimos. Úsalo al menos cinco veces a la semana.
Los efectos de esta máscara natural no son inmediatos, pero se sienten después de varias aplicaciones. Lo importante es ser paciente y ser constante para obtener los resultados deseados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·