viernes, 12 de octubre de 2018

EN POCO MAS DE UN MES, DESAPARECERÁN LAS VARICES, LOS CALLOS Y PIES AGRIETADOS CON ESTE REMEDIO CASERO.

Nuestro cuerpo tiene muchas partes que la verdad es que nos gustaría mantenerlas siempre cuidadas y pues que luzcan muy bien pues llaman mucho la atención de otras personas que nos rodean y pues no queremos lucir mal ¿no es cierto?

Varias personas en su afán de lucir bien pagan mucho dinero,  cantidades enormes de ello para poder lucir tal y como ellos quieren, sin embargo no saben que se pueden ahorrar todo ese dinero al emplear remedios caseros.
Muchos dicen que los remedios caseros no funcionan o que pues no son tan eficientes como los que podemos encontrar en el mercado, las cremas y demás productos, pero muchos se equivocan al decir esto porque lo natural y lo casero muchas veces es lo mejor.
El día de hoy, nosotros como sabemos que tu si apuestas por los remedios caseros entonces te estaremos dando uno que es sumamente perfecto pero para que tus pies siempre luzcan de las mil maravillas y más bien sean el centro de atención de muchas miradas. Presta mucha atención.

PIES HERMOSOS, LIBRES DE CALLOS Y PIERNAS SIN VARICES

El tener unos pies hermosos es señal de que nosotros nos cuidamos lo suficiente y eso pues da una buena impresión  a las demás personas con las que convivimos y pues la verdad es que eso es sumamente importante para entablar relaciones sociales.


Son varios quienes afirman que van a la peluquería para poder tener los pies hermosos y pues que gastan mucho dinero en ello, sin embargo muchas personas por su parte dicen que lo hacen en casa y los resultados son casi los mismos.

Es probable que te preguntes como lo logran y la verdad es que no es muy difícil y lo puedes hacer tu mismo en casa.

Hoy te traemos una manera de hacerlo y suavizar esos talones agrietados y eliminar las callosidades que estos puedan tener que la verdad es que hacen lucir a nuestros pies muy poco estéticos.
Necesitarás

  • 10 aspirinas
  • 250 ml de alcohol al 70%
  • 1 frasco con cierre hermético
Instrucciones
Lo que debes hacer es triturar las aspirinas y luego de esto colocarlas en el frasco en incorporar el alcohol, tapa el frasco y deja reposar por 2 días y luego de estos días agita y cada noche empleando un algodón aplica en la zona afectada. Envuelve el pie con papel film y colócate un calcetín y deja actuar por un tiempo.

Si quieres tratar las varices haz lo mismo pero deja actuar por toda una noche y retira a la mañana siguiente y aplica crema hidratante en la zona tratada para evitar que se reseque.
Hazlo por 10 días continuos y de ser posible antes de aplicarlo en los pies frota una piedra pómez en los pies.
Esperamos sea de tu ayuda.
No olvides compartir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·