jueves, 25 de octubre de 2018

Esto es lo que sucede a tu cuerpo luego de comer una cucharadita de canela en polvo

La canela es una especie favorita de muchas personas, su sabor único y especial es utilizado para preparar platos y postres exquicitos, del mismo modo la canela nos puede servir para la salud de nuestro organismo.


Gracias a sus propiedades, la canela puede ayudarnos a combatir enfermedades y complicaciones de salud, del mismo modo podemos consumirla sola o acompañada, para de esta manera conocer los beneficios de esa excelente especie.


Existen muchas recetas naturales, que nos pueden ayudar a utilizar las propiedades de la canela, también podemos consumirla en ayunas para sentir más sus efectos, algunos estudios afirman que la canela tiene grandes beneficios por sus propiedades medicinales.


En nuestro artículo de hoy te mostraremos los beneficios que podemos tener consumiendo la canela.

Descubre los beneficios de consumir canela


A continuación te mostraremos como realizar un procedimiento natural con la canela con la que podrás ayudar a tu organismo.
Para realizarla vamos a necesitar.
Ingredientes:
  • 1 cucharada pequeña de canela en polvo.
Procedimiento:

Si consumimos 1 cucharada pequeña de canela en polvo a los 45 minutos aproximadamente podremos sentir los efectos  y propiedades de la canela, la cual nos ayudara de gran manera.
Beneficios:
-La canela nos ayuda a regular los niveles de azúcar en nuestra sangre.  Ayuda a mejorar la digestión de los alimentos evitando así los malestares en el sistema digestivo.
-Combate las células del cáncer así como los radicales libres. Facilita la circulación de la sangre favoreciendo el paso de la misma por las venas y arterias.
-La canela es un calmante natural, recomendado para personas con dolor o inflamación en los huesos a causa de la artritis y otras enfermedades.

-Ayuda a preservar los alimentos, impidiendo que se formen bacterias en los mismos. Ayuda a la función cerebral y cognitiva, recomendada para personas que padezcan de alzeimer.
-Ayuda en la prevención de enfermedades cardiacas, mejorando además la función del colon.  Actúa de manera preventiva en enfermedades virales o por bacterias.
-Aporta un gran nivel de energía disminuyendo el cansancio físico.  Es un antioxidante natural lo que ayuda a los tejidos de nuestro cuerpo.
Estos son solo algunos de los muchos beneficios que tiene la canes en nuestro organismo, podemos consumirla sola o como acompañante en nuestras comidas, pero que siempre este presente.

- El rio  de Agua Azul Turquesa más Hermoso de Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·