jueves, 29 de noviembre de 2018

COMO TRATAR CON LAS ARTICULACIONES

¡Esta Receta Se Está Volviendo Viral En El Mundo! Cura Tus Rodillas Y Reconstruye Los Huesos Y Las Articulaciones De Inmediato.

¿Le duelen y duelen las rodillas y las articulaciones la mayor parte del tiempo? Si sufres ese tipo de problema, estás en el lugar correcto. Puede eliminar fácilmente ese dolor de manera fácil y rápida y sin la necesidad de usar medicamentos o terapias.

Con el paso de los años, es bastante normal que aparezca dolor en algunas partes del cuerpo. A menudo sufren de huesos y articulaciones sobre todo porque realizan una función bastante difícil: Sostienen todo el cuerpo.
Las rodillas son una de las partes más afectadas. El dolor de rodilla es muy común, pero no le prestamos mucha atención. Pero este dolor puede ser repetitivo y muy fuerte.

Hay muchos factores que pueden ser la razón de su dolor en las articulaciones y las rodillas, como la edad, los zapatos incómodos y la mala postura. En todo el mundo, hay muchas personas que están lidiando con este tipo de problema. Lo peor de esto es que a veces el dolor puede ser insoportable y eso le impedirá terminar sus actividades diarias.
Para aliviarse de este dolor, le presentamos un remedio natural. Es importante seguir las mediciones.
Remedio natural puede resolver su problema.
Obtenga los siguientes ingredientes:

Una taza de agua;
1 Taza de avena en hojuelas;
2 Tazas de piñas picadas;
1 Un poco de miel natural;
1/2 Taza de almendras trituradas.

Esto es lo que deberías hacer:
En una olla, coloque la avena y agregue agua tibia y coloque la olla después de eso a fuego medio y déjela así hasta que la avena esté cocida. Después de eso, espere hasta que se enfríe y cuele la avena y luego agréguelos a una licuadora junto con el resto de los ingredientes, y debe mezclar bien todos los ingredientes hasta que reciba una mezcla suave.

Debe agregar más agua si la mezcla es demasiado espesa. Asegúrese de beberlo frío y diariamente y su dolor en las articulaciones y las rodillas estará en el pasado y, además, esta bebida reparará y fortalecerá los ligamentos dañados. Las primeras mejoras son notables después de una semana de consumo habitual de este remedio.
Aquí les vamos a dejar otro remedio puede hacer el que mas le convenga
Remedio para el dolor en rodillas, huesos y articulaciones
Ingredientes:

3 Cucharadas de pasas
40 Gramos de semillas de calabaza
2 Cucharadas de gelatina sin sabor
4 Cucharadas de semillas de sésamo
200 Gramos de miel
8 Cucharadas de semillas de lino
Preparación y uso:
Para preparar este poderoso remedio para el dolor de rodilla, agregue todos los ingredientes en una licuadora y licúe hasta obtener una mezcla altamente homogénea.
Luego, deposite el contenido a un recipiente y llévelo al refrigerador. Beba una cucharada de este remedio para el dolor de rodilla, huesos y articulaciones antes del desayuno, y otro antes del almuerzo.
Con el paso de las semanas, y si se mantiene constante día a día, notará cómo sus tendones y ligamentos se vuelven más y más fuertes. Tus huesos, rodillas y articulaciones se rejuvenecerán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·