sábado, 3 de noviembre de 2018

Después de leer los beneficios de las hojas de laurel, no volveran a faltar en tu cocina

Las hojas de laurel son buenas para dar sabor a diversos platillos pero no te dijeron que con ellas puedes quitar la indigestión, muy útil para retirar dolores en rodillas, manos, hombros, piernas, espalda, para quienes padecen de fuertes cólicos menstruales y dolores a causa del nervio ciático.


Si observas en tu casa muchas hormigas, coloca unos hojas de laurel en el área y se retiran como por arte de magia.


Hongos en las uñas?

No te preocupes, en 50 mililitros de aceite de olivo coloca 10 hojas de laurel, deja reposar 5 días y coloca por la noche en la uña afectada dos veces al día por 15 días.

Este  mismo aceite lo deberás usar si presentas dolores reumáticos o artríticos, dar masaje en las áreas con dolor y notaras una mejoría casi inmediata.


Los niños que padezcan de piojos, poner en el cuero cabelludo este aceite de hojas de laurel, dejarlo actuar por 30 minutos y lavar el cabello como acostumbrar. Hacerlo por un lapso de 5 días seguidos.

Si quieres que tu cabello crezca o que se quite la caspa, coloca por las noches aceite de laurel hasta que el problema se resuelva.

En casos de cólicos menstruales, en una taza con agua coloca 2 hojas de laurel, hervir por 5 minutos y tomar por las mañanas los días de la menstruación.


Si tienes indigestión y sientes el estómago inflamado o muchos gases, toma 3 hojas de laurel para una taza de agua, deja hervir a fuego lento 8 minutos y tomar dos veces al día. 

El dolor en la pierna a causa del nervio ciático, lo calmas colocando en 200 mililitros de alcohol puro 20 hojas de laurel, dejas macerar 5 días y ya puedes usarlo en la zona donde se presenta dolor, 3 a 5 veces al día

Toma un te de hojas de laurel por una semana y el problema de colesterol elevado se resuelve.

Si tienes en tu piel heridas que no cicatrizan rápido, colocar infusión de laurel todos los días por la noche.


Ingerir una taza de te de hojas de laurel por la noche en casos de insomnio, ansiedad o para relajarte y quitar estrés.

Como verás, el laurel tiene muchos beneficios para la salud y no solo se puede utilizar para dar sabor a la comida, por lo que te invitamos a incluirlo en tus especias favoritas porque te puede sacar de muchos apuros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·