domingo, 11 de noviembre de 2018

Los riesgos del maquillaje de juguete: Le regaló uno a su hija y la pequeña terminó en el hospital

Una madre está haciéndole un fuerte llamado de atención a todos los padres del mundo, en relación a los juguetes que les regalan o con lo que les dejan jugar.

La razón es que esta madre terminó con su hija en el hospital debido a una terrible reacción alérgica a un juego de maquillaje que le regalaron.


Kylie Cravens le compró a su hija de 3 años un set de maquillaje, Lydia comenzó a jugar con este juego y desafortunadamente, al aplicar el maquillaje en su cara, le empezaron a salir marcas rojas y la piel se le comenzó a hinchar.





Fue tanto el “shock” alérgico, que la pequeña tuvo que terminar con un respirador en el hospital.

Kylie compartió la historia en Facebook, como forma de crear conciencia: “Hace unos ocho días trajimos este set de maquillaje pensando que era inofensivo (…). Nunca imaginamos que después de pasar el día aplicándolo a sus ojos y labios nuestra peor pesadilla se haría realidad“.
En general, estos maquillajes están llenos de sustancias potencialmente tóxicas y lo que puede sonar muy divertido, podría resultar un verdadero desastre para un pequeño indefenso.

Por días, la pequeña Lydia no podía siquiera comer y le tomó semanas para recuperarse completamente. Los químicos del maquillaje le hicieron mucho daño en su rostro y labios.
A pesar de que las fotos pueden resultar un poco fuertes, por ser apenas una pequeña criatura, esta madre decidió compartirlas para alertar a la población en general. ¡Mucho cuidado con los juguetes que compran, pueden convertirse en una pesadilla!.

Después de todo, la niña fue dada de alta del hospital, aunque todavía está sufriendo los efectos secundarios. Por ello, la madre no duda en recordar la importancia de saber lo que se compra a los más pequeños porque los productos infantiles no siempre son los más seguros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·