viernes, 30 de noviembre de 2018

Pepino y Chayote para regenerar tus riñones en dos a dieciocho meses.

Es cierto que la insuficiencia renal se debe a una dieta deficiente y al consumo de toxinas por parte de productos lácteos o carnes rojas, como la carne de cerdo. En los diabéticos, el exceso de azúcar en la sangre daña los riñones y conduce a la insuficiencia renal.



Tome una regeneración activa e incluso estrechar sus riñones y elimina la posibilidad de la diálisis. La diálisis es una enfermedad degenerativa crónica significa que la vida se acorta de manera desproporcionada, llevando una vida de uno a tres años.
Los ingredientes necesarios son: Un pepino, Un chayote, Un calabacín, Un vaso de agua.
Estos productos naturales tienen propiedades regenerativas. El pepino limpia el riñón y tiene propiedades diuréticas. El calabacín reduce los niveles de creatinina en los riñones.

Preparación: Utilice medio pepino junto con las semillas, medio chayote y un calabacín pelado tierno. Añadamos todo esto a la licuadora, agregar el agua y licuar bien. Beber esta bebida media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida, y media hora antes de la cena.

Es recomendable estudiar la urea y la creatinina o la química sanguínea para verificar los niveles y observar niveles más bajos de urea y creatinina. Esta terapia regenera los riñones de 2 a 18 meses.
Beneficios de los ingredientes:

Pepino: Esta fruta, tal como hemos visto, posee muchos beneficios para la salud, adicionalmente también es utilizado para, Tratamientos de náuseas, como-bajar-de-peso, Laxante, Tratamiento para el hígado, Normalizar los niveles de azúcar en la sangre, Reducción de la presión arterial alta, Tratamiento dermátológico: contra el enrojecimiento, manchas y picazón, Tratamientos de belleza: para el cabello y mascarillas faciales.
Chayote: Es una fruta que contiene vitamina C, antioxidantes, alto en fibra y muy pocas calorías. Por esta razón, lo puedes agregar en tu alimentación y le hará mucho bien a tu organismo.
Ayuda en: La buena circulación, la alimentación de una persona con Diabetes, Enfermedades del estómago, No retener líquidos, Además, sus hojas y raíces se utilizan en infusiones y como reemplazo de las papas. Este fruto no tiene colesterol, ni grasas saturadas, tiene bajo contenido de almidón y un alto contenido en agua.

Calabacín: Es ideal para las personas que quieran adelgazar gracias a su alto contenido en fibra, agua y sus escasas calorías. Gracias a la luteína y la zeaxantina fortalece la salud de los ojos. Controla el colesterol debido a su contenido en fibra dietética. Además sus vitaminas A y C también disminuyen el riesgo de arteriosclerosis.

Lucha contra el envejecimiento. Sus antioxidantes y vitaminas A y C, nos ayudan a mantener una piel sana, joven y luchar contra los radicales responsables del envejecimiento de la piel. Mejora la salud cerebral por su contenido en fósforo. 

Evita la retención de líquidos gracias a su elevado nivel de agua. Por ello, es un remedio eficaz para combatir la celulitis. Combate el acné y elimina las toxinas de la piel. Mejora el tránsito intestinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·