lunes, 3 de diciembre de 2018

EL PEREJIL COMBATE EL CÁNCER DE PULMÓN Y ES EFECTIVO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, EL OVARIO, EL PÁNCREAS, LA PRÓSTATA Y EL COLÓN.

Las enfermedades están a la orden del día, un simple descuido nos puede salir bastante caro, las consecuencias por este descuido pueden incluso ser hasta letales y esto para nada es lo que queremos por eso muchas personas cuidan de su salud, sin embargo hay enfermedades como el cáncer que no las podemos controlar.

Aunque muchos cuidan de la salud de sus cuerpos es posible que esto no baste para evitar que una enfermedad se desarrolle ya que muchas veces no depende de nuestros hábitos sino de la herencia o los factores a los que estamos expuestos.

Hoy en día, es posible que hayas escuchado hablar de más de una persona que ha sido diagnosticada con cáncer y la verdad es que esta enfermedad está atacando a una gran cantidad de personas que no saben cómo pueden lidiar con dicha enfermedad.
Esta enfermedad tiene un tratamiento médico sin embargo muchas personas afirman que hay otras alternativas de tratarlo y entre ellas destacan las naturales como la que te traemos el día de hoy y que queremos compartir contigo.

ELIMINA EL CÁNCER DE ESTA FORMA

Como lo has leído en el título, el perejil puede ser uno de los mejores remedios para podernos librar del cáncer ya que este contiene una gran cantidad de nutrientes que nos resultan de gran beneficio para mejorar nuestra salud.



Muchas personas hoy en día luchan contra el cáncer y no saben qué hacer sin embargo nunca es tarde para probar cosas nuevas y es por ello que hoy queremos compartir contigo una receta a base de perejil que te ayudará a prevenir y luchar contra el cáncer.
Resulta que un estudio comprobó que la apigenina que contienen el perejil ayuda a la inmortalidad de las células de cáncer sin embargo las reprograma y las convierte en células mortales normales que mueren naturalmente. Esta planta es rica en vitamina K, C, B y además contiene hierro, magnesio, clorofila e histidina.
Para aprovechar sus beneficios puedes preparar la siguiente receta.
Ingredientes

2 tallos de apio
1 manzana verde
3 centímetros de jengibre fresco
½ puñado de perejil de tallo
½ cucharada de jugo de limón
Preparación y consumo

Lo que debes hacer es lavar todo primero y luego corta los tallos del apio a 3 centímetros cada uno, retira las semillas de la manzana, pela el jengibre y listo.
Ahora coloca todo esto en la licuadora hasta obtener un jugo y bebe de inmediato. Debes beberlo cada mañana en ayunas y si quieres agrega un poco de hielo.
Esperamos este post haya sido de tu ayuda y no olvides compartir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·