miércoles, 19 de diciembre de 2018

TRATAMIENTO PARA LA TIROIDES, LA PUEDES CURAR CON SEMILLAS DE CILANTRO EN SOLO OCHO DÍAS

Nuestro cuerpo funciona de una manera totalmente determinada siempre y cuando todo esté en orden con nuestros órganos, glándulas y demás elementos que lo conforma, de no ser así puede que estemos en problemas.

Muchas personas se ven afectadas por el mal funcionamiento de algunos de sus órganos y esto afecta a todo el cuerpo, más que solamente a este órgano, y muchas veces no sabemos cómo podemos tratar tal malestar.

Uno de los problemas que más surgen en nuestro cuerpo tienen que ver con la glándula tiroides la cual al no ser cuidada de la manera adecuada y deteriorarse puede hacer que nuestro cuerpo y las funciones de nuestros órganos se desequilibren.
Si tú quieres saber más de la tiroides y como puede s tratar las enfermedades que se relacionan con ella, entonces nosotros hoy te hablaremos de una de las recetas caseras más maravillosas para que lo logres, Presta mucha atención.

ESTA RECETA para TU TIROIDES


La glándula tiroides se encuentra ubicada en nuestro cuello y es una glándula pequeña que forma parte de nuestro sistema endocrino y su principal función es segregar hormonas que ayudan a que nuestro organismo se mantenga en la temperatura correcta y nuestro metabolismo esté equilibrado, influyendo en nuestro crecimiento y desarrollo.

Al dañarse esta glándula, todas estas funciones se ven afectadas también y es por eso que resulta importante mantenerla siempre sana y funcionando de la manera correcta ya que al no hacerlo nosotros corremos el riesgo.

Esta glándula puede dañarse si:
  • Tenemos déficit de vitamina B12 en el cuerpo
  • Si consumimos mucho yodo u hormonas tiroideas sintéticas
  • Si se inflama la glándula
  • Por la presencia de bultos en la tiroides
  • Crecimientos cancerosos en la tiroides

Las enfermedades de la tiroides pueden ser hipotiroidismo e hipertiroidismo.
En el caso del hipotiroidismo están anuladas las hormonas tiroideas en la sangre y con el paso del tiempo se convierte en hipertiroidismo que es la hiperactividad de la glándula para secretar más hormonas.
Entre los síntomas del hipotiroidismo destacan el aumento de peso, depresión, dolores articulares, sensibilidad a las temperaturas cálidas o frías, sensación de presión en la garganta, colesterol alto, piel seca, e incluso problemas de la visión.
Pueden presentarse en el caso del hipertiroidismo los cambios de humor, nerviosismo, pérdida de peso, arritmias entre otras.
Para tratar estos problemas puede emplear una receta a base de semillas de cilantro.
Necesitarás

  • 1 cucharadita de semillas de cilantro
  • 1 taza de agua potable
  • Miel al gusto
Preparación y consumo

Lo que debe hacer es hervir el agua y agregue las semillas de cilantro y tape. Deje cocinar por al menos 15 o 20 minutos y retire de la llama y proceda a colar la infusión.
Sirva la infusión y beba. Si quieres puede endulzar con la miel. Debe tomar esta receta todos los días en ayunas y al cabo de una semana comenzará a ver los resultados.
Gracias por leernos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·