martes, 14 de mayo de 2019

AMLO es el mejor presidente del Continente Americano y el número 3 a nivel mundial

AMLO se ha posicionado como el mejor presidente del Continente Americano y el número 3 a nivel mundial, según arrojaron los resultados de la Consulta Mitofsky: ¡Viva México!



De acuerdo con los resultados arrojados en una encuesta realizada por la Consulta Mitofsky, Andrés Manuel López Obrador, es uno de los presidentes mejor evaluados del mundo; además, es el mejor del continente americano.

La encuestadora Consulta Mitofsky, realizó un ranking sobre la aprobación de 31 presidentes del mundo, incluidos 20 de América y 11 de otros continentes.

En el caso del continente americano, López Obrador, encabeza los resultados con un 67% de aprobación, lo que indica que el presidente de México, es el mandatario mejor evaluado de todo el continente; en segundo lugar se ubica Martín Vizcarra, de Perú. Cabe resaltar que estos dos mandatarios, son los únicos que superan el 60%.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, es el peor evaluado, lo que le costó estar en el lugar 20 de los 20 mandatarios evaluados, con el 15% de aprobación.

Por otra parte, excluyendo a los 20 países evaluados de América y contando nada más a los 11 de Europa, Asia y Australia, los primeros lugares quedarían de la siguiente manera.

En primer lugar quedaría el mandatario de Filipinas, Rodrigo Dutert, con el 81% de aprobación; en según lugar, Marcelo Rebelo de Sousa, presidente  de Portugal, con el 71%; y en tercer lugar, Vladimir Putin, presidente de Rusia, con el 65% de aprobación.

En un conteo a nivel mundial, de los 31 mandatarios evaluados, Andrés Manuel López Obrador, ocupa el tercer lugar, solo detrás de Rodrigo Duterte (Filipinas) y Marcelo Rebelo de Sousa (Portugal).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·